FALLAS

Aparece leyenda “Problema técnico, su señal ha sido interrumpida"
Posible solución: Si hay mal clima en la localidad (lluvia, granizo o nieve) espera a que la tormenta disminuya. Desconecta y reconecta el equipo de la corriente eléctrica. Verifica que el cable que baja de la antena esté correctamente conectado al receptor digital.

Pantalla en negro.
Posible solución: Verifica que el receptor digital esté conectado a la corriente eléctrica y encendido. Desconecta y reconecta el equipo de la corriente eléctrica. Verifica la conexión entre el receptor digital y la TV.

El banner no muestra la información
Posible solución: Cambia el idioma a través del navegador en tu receptor digital, el cual, para que funcione adecuadamente, debe de estar en idioma español.

El control remoto no activa el receptor
Posible solución: Comprueba el estado de las baterías de tu control remoto. Orienta el control remoto al panel delantero de tu receptor digital. Verifica que el código programado en el control remoto sea el correcto para el modelo a controlar.

Ausencia de audio
Posible solución: Verifica otros canales para comprobar que no sea una falla de origen. Verifica que las bocinas del TV se encuentren activadas. Verifica que los conectores del cable RCA estén conectados correctamente y bien insertados.

Aparecen cuadros en la imagen
Posible solución: Espera a que termine de llover en tu localidad. Espera a que la señal de este canal se restablezca. Selecciona otro canal mientras la señal se restablece

“Nieve” en la imagen
Posible solución: Cerciórate de que la TV esté sintonizada en el canal 3 ó 4. Verifica que el receptor digital esté conectado correctamente a la corriente eléctrica y a la TV.

Tarjeta inválida
Posible solución: Cerciórate de que la tarjeta esté insertada correctamente

Equipo bloqueado
Posible solución: Cerciórate de que la tarjeta esté insertada correctamente Desconecta el equipo de la corriente eléctrica y reconéctalo después de 5 segundos.

No hay luces encendidas en el panel delantero del receptor digital.
Posible solución: Verifica que el receptor digital esté correctamente conectado tanto al equipo como a la corriente eléctrica.

Aparece la leyenda “Por favor inserte la tarjeta"
Posible solución: Cerciórate de que la tarjeta esté insertada correctamente.

REPARACIONES:

Si requieres que te visite uno de nuestros técnicos para alguna reparación o para cambiar tu equipo de domicilio entra a SERVICIOS EN LÍNEA SKY, o llama al teléfono de Servicio a clientes: (01) 55-56-39-04-34

MANTÉN TU EQUIPO EN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO.

Recuerda que una vez instalado el equipo SKY en tu domicilio, el correcto funcionamiento del mismo depende de ti. A continuación te presentamos una serie de tips que pueden ayudarte a conservar tu equipo en perfectas condiciones:

1. No dejes líquidos cerca o sobre el receptor digital.
2. No desconectes el equipo de la corriente eléctrica ni apagues tu regulador, ya que por las noches, SKY actualiza el software de tu receptor digital. Si se encuentra desconectado, la actualización no será posible.
3. Al hacer la limpieza, no desconectes los cables que entran o salen de tu receptor digital y límpialo sólo con un trapo seco.
4. Mantén alejadas a tus mascotas de los cables del sistema.
5. Procura dejar unos 10 cm arriba y a los lados del aparato para que pueda circular el aire a su alrededor.
6. Evita obstruir con objetos la parte frontal de la antena.
7. No expongas tu equipo directamente a los rayos del sol.
8. Ubica el equipo en una superficie plana, para evitar que sufra caídas o desajustes.
9. Lee cuidadosamente tu instructivo y consulta las sugerencias que se publican en la revista SKY VIEW.

¡Listo! Si nos ayudas a cuidar tu equipo disfrutarás horas y horas de diversión con SKY.

Información de contacto

Teléfono: 55 5488 7505 EXT. 303